5 carros a la Agencia Municipal de Tránsito para reforzar la seguridad vial

Las cinco nuevas camionetas cero kilómetros se sumarán al trabajo que cumplen los Agentes de Tránsito en el control, vigilancia en las calles, y además refuerzan de la seguridad vial en beneficio de los mantenses. Gracias a la gestión de la Alcaldía se consiguió que la empresa privada done estos vehículos, que estarán operativos de manera inmediata.

En la entrega formal de las llaves de las nuevas patrullas, la alcaldesa Marciana Valdivieso, dijo que representan a las llaves de un universo de oportunidades, que serán parte del fortalecimiento institucional en el que se está trabajando para promover una movilidad sostenible en el cantón.

El agente Henry Macías, resaltó que al estar próximo a cumplir 10 años de misión institucional, se dote de estas herramientas, que serán de gran utilidad para seguir cumpliendo un trabajo responsable encaminado a salvar vidas.  En un acto simbólico la alcaldesa entregó las llaves de estas cinco camionetas doble cabina a los agentes que condujeran los vehículos que desde hoy son parte de la logística de la Agencia Municipal de Tránsito.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore