Intentaron asesinar a profesor de karate

Al profesor de karate, Javier Jacinto Macías Mendoza, intentaron asesinarlo en el parqueadero de una ferretería. Sucedió esta mañana en la ciudadela La Aurora, de Manta. La víctima fue interceptada por sicarios que le propinaron alrededor de tres disparos cuando llegaba al local comercial como cliente.

El instructor de taekwondo fue trasladado de urgencia hasta una clínica de la ciudad bajo un estricto resguardo policial. Macías no registra antecedentes penales. Las autoridades judiciales abrieron una investigación para saber por qué motivo quisieron quitarle la vida. El profesor de artes marciales actualmente dirige una academia que lleva su propio nombre.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore