¡Insolito!, así se jugaron los minutos finales entre Delfín y Guayaquil City

Durante el encuentro entre Delfín y Guayaquil City se registró algo insólito. Y es que, durante los minutos finales del compromiso, las luminarias del escenario deportivo no funcionaron bien. El periodista deportivo Diego Briones pudo captar el momento exacto. Aun así, el encuentro continuó jugándose y pudo concluir. Agregado a esto, el canal que transmitía el partido se quedó sin señal algunos instantes.

El narrador y comentarista mencionaron que hubo apagones en un par de ocasiones. Posterior, el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, explicó lo ocurrido a través de su cuenta de ‘X’: «Falló la energía del estadio. La productora que siempre se conecta a su generador esta vez decidió conectarse a la electricidad del estadio y justo falló.

Entonces no sólo que no hubo luz en el estadio, sino que tampoco hubo transmisión algunos minutos. Esa es la explicación. Sin embargo, no hay excusas. Todo mal. Pido disculpas y a corregir. Obvio habrá multas etc. Eso sí, sin circo», afirmó el dirigente.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore