Dos hermanos fueron asesinados en Manta

Los hermanos Jefferson y Jhinson Mera, cuyas edades oscilan entre 22 y 25 años, fueron asesinados de varios disparos. Un familiar de ellos resultó herido en el mismo hecho violento y después falleció. Este caso se registró aproximadamente a las 13h20 de este domingo 24 de septiembre, en el barrio Nueva Esperanza, parroquia Eloy Alfaro, en Manta, Manabí.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron en una vereda, bajo un árbol. La tercera persona baleada fue llevada de urgencia a una casa de salud del puerto manabita, donde murió. Los familiares de los ñaños se abalanzaron sobre los cuerpos y lloraban de forma desgarradora. No podían asimilar lo ocurrido y trataban de reanimar a sus seres queridos. Pero todo era en vano.

La Policía Nacional a través de los agentes de Criminalística levantaban indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 milímetros. Los cuerpos iban a ser trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

AL ECUADOR LE SOBRAN PROBLEMAS REALES

Discutir quién ganó o quién perdió con la consulta popular, a estas alturas, no es más que una pérdida de tiempo. Aunque a la clase política le cueste aceptarlo, la ciudadanía no le dio mucha importancia. El ausentismo rebasó ampliamente

Leer más »
Crónica

Asesinan a cinco personas en dos ataques armados

En la ciudad de Manta, el distrito más violento de la provincia de Manabí, fueron asesinadas cinco personas en hechos perpetrados al estilo sicariato este lunes, 22 de abril de 2024. Los ataques armados se registraron en menos de cinco

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore