Manta acogió carrera ciclística “gran fondo de Nueva York”

El Gran Fondo de Nueva York se corrió con la presencia de más de 800 ciclistas, comandados por la Alcaldesa de San Pablo de Manta, Marciana Valdivieso de Poveda, quien llegó a la hora del arranque, recibiendo aplausos de los presentes. Por quinto año la ciudad puerto forma parte del trayecto de esta competencia ciclística internacional, “Gran Fondo de Nueva York” que se realiza en 21 países del mundo.

Deportistas locales, nacionales e internacionales participaron en dos recorridos: Ruta Larga (170 Km) y Ruta Media (76 Km). Manta sigue posicionándose como la “Capital del Deporte”. La carrera también representó una importante reactivación económica para la ciudad, dijo la primera autoridad de la ciudad, Marciana Valdivieso de Poveda.

Jefferson Pihuave, Director de Deporte del GAD-Manta aplaudió la competencia, donde nuestra ciudad gana mucho en turismo, imagen internacional, dijo el funcionario. Dato – Esta competencia es una franquicia que está en 28 países. Se trata de la más grande del ciclismo – Manta, Capital Nacional del Deporte, vuelve a estar en los ojos del mundo, con la competencia internacional de ciclismo Gran Fondo de Nueva York (GFNY)

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore