Bebé fue asesinada a golpes presuntamente por su padrastro

Un bebé de apenas un año y diez meses falleció producto de varios golpes en el cantón Jipijapa, provincia de Manabí. Este lamentable hecho se suscitó este 2 de septiembre en el recinto Orellana. Según versión de los familiares, la menor se habría quedado a cuidado de la pareja sentimental de su madre.

Cuando ella llegó a casa se encontró con la novedad de que la niña no respiraba así que inmediatamente fue llevada al centro de salud más cercano, pero allí solo confirmaron el deceso de la bebé por un trauma craneoencefálico. De acuerdo al informe médico, la niña presentaba politraumatismo craneoencefálico y abdominal y otros por determinar.

Las autoridades, por declaraciones de la mamá que indicó que su conviviente ya había agredido a la menor en otras ocasiones, fue el primer sospechoso, sin embargo cuando lo fueron a buscar para que diera su versión, había huido de la casa. El cuerpo de la menor fue trasladado al Centro Forense de Manta, mientras la policía judicial empezó con la investigación para esclarecer los acontecimientos.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore