Muere baleado mientras conversaba en una cancha de fútbol

Jhonny Eduardo Triviño Briones, de aproximadamente 48, murió en un hospital de Manta provincia de Manabí, tras ser baleado. El hecho ocurrió la noche de este sábado 02 de septiembre en una cancha de indor fútbol del barrio Santa Clara.

La víctima se encontraba conversando con allegados cuando fue sorprendida por las balas. Tras el ataque, fue llevado inmediatamente hasta el Subcentro Daniel Acosta de la parroquia Eloy Alfaro y desde ahí hasta el Hospital del IESS donde falleció, detalló el parte policial.

El cuerpo de Jhonny Eduardo fue trasladado al Centro Forense para que le realicen la autopsia mientras que la Policía investiga el caso.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

AL ECUADOR LE SOBRAN PROBLEMAS REALES

Discutir quién ganó o quién perdió con la consulta popular, a estas alturas, no es más que una pérdida de tiempo. Aunque a la clase política le cueste aceptarlo, la ciudadanía no le dio mucha importancia. El ausentismo rebasó ampliamente

Leer más »
Crónica

Asesinan a cinco personas en dos ataques armados

En la ciudad de Manta, el distrito más violento de la provincia de Manabí, fueron asesinadas cinco personas en hechos perpetrados al estilo sicariato este lunes, 22 de abril de 2024. Los ataques armados se registraron en menos de cinco

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore