Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi serán padres por segunda vez

Levinia Valbonesi, esposa de Daniel Noboa, candidato a la Presidencia del Ecuador del 2023, se popularizó en redes sociales y formó parte de conversaciones ciudadanas después de que su pareja pase a segunda vuelta junto a Luisa González. Toda una sorpresa electoral.

Sin embargo Valbonesi no es tan solo un elemento familiar de la vida del hijo Álvaro Noboa, la joven de aproximadamente 25 años cuenta con una gran audiencia en redes sociales debido a su papel como especialista de nutrición y coach, tal como ella se cataloga en sus cuentas oficiales.

La también empresaria contó a Ecuavisa en el noticiero de Televistazo que su familia crece, ya que se encuentra embarazada de 3 meses. De esta forma, Noboa y Valbonesi se convertirán nuevamente en padres después del nacimiento de su primer hijo, Álvaro, a quien apodan Alvarito en redes, en inspiración a su abuelo.

Lavinia nació en Chone, pero se crió en las islas Galápagos. Su padre, de origen italiano, decidió quedarse en tierras ecuatorianas después de enamorarse de su madre, Gloria.

Tras graduarse del colegio a los 16 años, Lavinia empezó una nueva etapa en Guayaquil, donde asentó su vida en medio de su amor por la alimentación saludable y el deporte. Posteriormente, conoció a su actual esposo, Daniel Noboa, en una consultoría relacionada a su labor profesional ligada a su estilo de vida fitness.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore