10 de septiembre se corre la 5k denominada “Corazón de Cristal”

El salón de actos del Municipio de Manta fue el escenario para el lanzamiento de la primera edición de la carrera 5k, denominada “Corazón de Cristal”, prevista para el domingo 10 de septiembre. La carrera es benéfica, el costo será de 15 dólares, las categorías son general, niña, niño y sin barreras, la cual tiene como objetivo que compitan cerca de 500 personas, dijo la organizadora, Carmen Molero, Presidenta de la Fundación Corazón de Cristal.

Por su parte la Concejal, Lady García, de la Comisión de Deportes felicitó a la organizadora de la carrera, siempre están las puertas abiertas para este tipo de competencias. El Vicealcalde, Diego Franco aplaudió la iniciativa para la primera edición, estamos al tanto de toda la logística, pusimos un granito de arena para que la 5K denominada “Corazón de Cristal”, se haga realidad, vamos a estar el 10 de septiembre en la competencia.

Finalmente, Roberto Salazar Bracco, Gerente de TPM, comentó en su intervención que siempre nuestra empresa privada apoya a las diferentes disciplinas deportivas, está vez en la carrera 5K, gracias a ustedes y éxitos, dijo. Estuvieron presentes en el lanzamiento de la 5K, denominada “Corazón de Cristal”, Carmen Molero, Presidenta de la Fundación Corazón de Cristal; Roberto Salazar, Gerente de TPM; Fidel Pazmiño, de la Dirección de Deportes; Melissa Zambrano; Diego Franco, Vicealcalde y Lady García, Concejal.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore