Dos asesinatos en el día de las elecciones

Manuel Valencia, de 43 años de edad, es la nueva víctima de la ola de violencia que vive Esmeraldas y que, en menos de 24 horas, ha cobrado siete vidas y ha dejado más de 15 heridos. El hecho violento se registró esta vez en el sector Parada 11, norte de Esmeraldas, a las 16:00 aproximadamente. Valencia estaba huyendo de sus verdugos, llegó herido y se refugió en una casa en construcción, pero hasta allá lo siguieron los sicarios y lo acribillaron sin piedad.

Cerca de las 13:00, en el barrio La Aldea, en el sector Parada 10, fue asesinado una persona de sexo masculino que se dirigía supuestamente a sufragar a bordo de su motocicleta. Estos dos asesinatos serían la continuación de una matanza ocurrida la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad de Esmeraldas y que dejó cinco fallecidos más de 15 heridos, según cifras preliminares de la Policía.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

¡EL APAGÓN DE LOS BOLSILLOS!

El impacto de la crisis energética es a todo nivel, pero el pueblo es quien aguanta el golpe más fuerte, ya que su economía limitada no le permite acceder a generadores eléctricos e, incluso, a algo tan básico y que

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore