Arma que usaron en el asesinato de Villavicencio fue utilizada en un doble asesinato

Las investigaciones policiales determinaron que las armas incautadas en el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio también fueron utilizadas durante un doble asesinato registrado el pasado 21 de julio en una peluquería ubicada en Caupicho, al sur de Quito. Dos hombres llegaron en una moto y dispararon contra sus víctimas: dos murieron y una quedó herida. La información fue dada por el Ministro del Interior, Juan Zapata.

Durante los operativos realizados por la Policía se incautaron cinco pistolas, un fusil y una ametralladora. Una de estas armas fue usada en los dos hechos de sangre. En las oficinas de criminalística los peritos se encargan del análisis de balas y cartuchos utilizados en varios delitos, puesto que cada arma produce una huella en las balas que tiene características únicas, lo que permite saber en qué hecho fueron utilizadas.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore