Eduardo Verástegui y Tim Ballard visitaron Ecuador para la premier de ‘Sonido de libertad’ y fueron evacuados por seguridad

Tim Ballard, el ex agente federal de Estados Unidos en quien se inspira el personaje de Jim Caviezel para la cinta Sound of freedom,asistió la noche del 9 de agosto a la premier de la película en Ecuador, realizada en Supercines de Riocentro Quito. En el mismo evento promocional estuvo presente también el actor mexicano Eduardo Verástegui,quien es además el productor de la cinta.

Sin embargo, tras el asesinato del candidato presidencial ecuatoriano Fernando Villavicencio, Verástegui fue evacuado de inmediato del sitio por su equipo de seguridad. Ballard permaneció hasta el final de la proyección.

La trama de Sonido de libertad sigue a Ballard (Caviezel), quien después de rescatar a un niño de traficantes se entera de que la hermana del niño, Rocío (Cristal Aparicio), todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. En una pelea contra el tiempo, deja su trabajo y viaja a lo profundo de la selva colombiana, arriesgando su vida para liberarla.

La tarde del miércoles 9, Verástegui ya compartía en su cuenta de Instagram algunas imágenes desde el Palacio de Carondelet, incluyendo una fotografía en el balcón junto a María de Lourdes Alcívar, esposa del presidente de la República, Guillermo Lasso.

No obstante, ya en la premier y tras compartir brevemente con el público y medios invitados, el actor abandonó el centro comercial por su seguridad.

Fuente: El Universo

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore