CNEL EP Manabí instaló 45 postes durante el mes de Julio en el cantón Puerto López

Para contribuir a la reactivación productiva y económica del cantón Puerto López, CNEL EP Manabí instaló el mes de julio, 45 postes, 11 transformadores, 2900 metros de redes, el mantenimiento de 39 luminarias y cambio de 18 seccionadores.

Los trabajos forman parte de la planificación que realiza el área de Distribución, los mismos que benefician a más de 3800 ciudadanos de Los sectores: Ayampe, Martín Pescador, Luis Gencón, Río Chico, Salango, Miramar, Guale de Río Blanco, Las Tunas, Puerto Rico, La Terraza y Malecón.
“Estamos muy contentos con los trabajos que se han realizado en nuestro sector, esto permite mejorar la continuidad del servicio eléctrico y también ayuda a que nuestros negocios de la pesca sean más eficiente ya que podremos guardar nuestros productos sin temor de que exista algún daño en las redes”, manifestó Pedro Pilligua, morador de la comunidad Las Tunas.

Hugo Pico, Administrador de CNEL Manabí señaló: “Contamos en la institución con un gran grupo humano que se esfuerza para atender las necesidades de la ciudadanía, por eso estamos activados en territorio en cada rincón de la provincia. Los trabajos realizados en Puerto López son importantes porque coadyuvan a dinamizar la economía y además fortalecen el sistema energético de este cantón”.
Le recordamos a la ciudadanía que pueden reportar cualquier novedad con el sistema eléctrico a nuestro centro de contacto, 1800263537.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore