Para combatir la inseguridad la alcaldía aporta con equipos a la policía nacional

La alcaldesa Marciana Valdivieso de Poveda, en su compromiso con la seguridad

“Tal vez lo que estamos entregando ahora no represente mucho para combatir la criminalidad y la delincuencia, sin embargo, hoy públicamente quiero renovar mi compromiso de seguir apoyando a la Policía Nacional y hacer un trabajo en conjunto que sea capaz de devolverle la paz que nuestra ciudad necesita”, dijo la alcaldesa Marciana Valdivieso de Poveda a los jefes policiales.

Esto, durante la entrega de nuevos equipos de comunicación y vigilancia a la Policía Nacional, mediante un acto realizado este sábado, 29 de julio La institución policial recibió baterías y accesorios para las radios, cámaras de videovigilancia y colchones para mejorar la habitabilidad de los policías en la ciudad.

Esta gestión se realizó desde que se informó de la llegada de los 104 nuevos policías a Manta, este jueves. La Alcaldesa, además, hizo un llamado a la empresa pública y privada; a la academia; y a los ciudadanos, para trabajar unidos y sacar adelante a Manta, ya que recordó que el trabajo por la seguridad es el mejor legado que dejó el alcalde Agustín Intriago.

Desde los altos mandos de la Policía Nacional se resaltó el apoyo que siempre ha brindado la Alcaldía.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

CRÍMENES SIN VERDAD NI CASTIGO

Hace un año fue asesinado el alcalde de Manta, Agustín Intriago. El crimen constituyó un anuncio de los tiempos aciagos que se cernían sobre el país, con magnicidios, masacres y estallidos de un calibre antes impensable. Algunos coautores materiales del

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore