Durán: sujetos vestidos de policías intentaron secuestrar a un hombre

La rápida reacción de Jhonny Chuchuca le permitió salvarse de ser secuestrado por un grupo de antisociales, entre los cuales se encontraban sujetos disfrazados de policías, la tarde de este jueves 27 de julio, en el cantón Durán.

El hecho se hizo público en un vídeo colgado en redes sociales que muestra a Chuchuca bajándose de una camioneta para ingresar a su domicilio, en ese momento un vehículo tipo todoterreno llega a toda velocidad y cinco individuos armados con rifles de asalto se bajan con la intención de raptarlo. Chuchuca se dio cuenta del asalto a tiempo y procedió a ingresar rápidamente a la vivienda.

En la grabación se ve cómo los hampones tratan de forzar la puerta principal y la del garaje, sin suerte, por lo que proceden a huir. A través de grupos de información se dio a conocer que la víctima del intento de secuestro sería hermano de Elvis Chuchua, exdirector de la Autoridad de Tránsito de Durán y expresidente de la cooperativa de transporte Panorama, aunque la información aún no ha sido confirmada.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore