Dos adultos mayores murieron atropellados por una camioneta

Dos adultos mayores fueron atropellados por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad en el centro de Riobamba. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y ha provocado conmoción en redes sociales.

En el video se observa a una mujer y un hombre con varios paquetes sobre el suelo, junto a dos postes, en la vereda. Inmediatamente, detienen a un taxi y el hombre se dirige hacia la cajuela del vehículo para cargar los paquetes. En menos de un segundo se observa a una camioneta entrar en la toma de la cámara de seguridad.

Se impacta contra los dos postes, y se lleva por delante al adulto mayor, quien terminó aplastado contra el taxi; mientras la mujer fue arrojada algunos metros por delante. Luego del accidente, los postes estuvieron a punto de caerse sobre el taxi, sin embargo, quedaron suspendidos por la tensión de los cables.

Los conductores fueron aprehendidos La Fiscalía informó que realiza las diligencias correspondientes por el accidente de tránsito. Los dos conductores implicados en el delito de muerte culposa fueron aprehendidos. Según informó el ECU 911, el siniestro de tránsito ocurrió en las calles Olmedo y Juan Montalvo. Desde el Servicio Integrado de Seguridad se coordinó con el Ministerio de Salud Pública, Agentes Civiles de Tránsito y la Empresa Eléctrica de Riobamba.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore