Intervienen distintos sitios por El Niño

Varios lugares de Manta fueron intervenidos.

Las intervenciones en diferentes puntos de la ciudad para garantizar la tranquilidad de los y las mantenses, ante la llegada de las lluvias, no paran. Este sábado 8 de julio trabajamos desde muy temprano en los barrios Abdón Calderón, El Palmar, las avenidas 108 y 110 de Tarqui, 5 de Junio y otros sectores para limpiar sumideros y retirar sedimento arrastrado por quebradas tras la lluvia del viernes.

Maquinaria llegó al cauce del río Burro para el retiro de la maleza, basura y palizada que se quedó estancada. “Seguimos vigilantes ante las posibles afectaciones que puedan generarnos próximas lluvias”, expresó la página municipal en un comunicado.

FUMIGACIONES

Con la nueva temporada invernal, la Alcaldía de Manta, activó varios frentes de trabajo desplegados en distintos puntos de la ciudad.

Para evitar inundaciones, el municipio de la ciudad ha realizado varias limpiezas en los ríos que atraviesa Manta, Además ha ejecutado reparaciones de alcantarillas y calles. Para evitar enfermedades de la época se realizan fumigaciones de forma continúa.

Hasta ayer habían intervenido La Dolorosa, El Mirador, Quito, Chile, Royal, Córdoba, Perpetuo Socorro y El Murciélago. Han fumigado más de 50 barrios. Por otro lado, la ciudadanía debe tomar precaución debido a que en diferentes zonas se encuentran en mantenimientos como: la avenida Las Acacias, El Palmar, calle Alberto Cantos y un tramo de la vía Circunvalación.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore