Atletas manabitas se llevaron el primer lugar

Dyander Pacho y Austin Ramos ganaron el primer y segundo lugar en el
Continental Tour World Athletics

Manabí ocupó el primer y segundo lugar en la prueba de salto con garrocha con sus deportistas Dyander Pacho y Austin Ramos, en el Continental Tour World Athletics, que se realizó el sábado pasado en la pista Los Chasquis de Quito.

Pacho subió a lo más alto del podio con un registro de 5.43 m, estableciendo un nuevo récord nacional en la categoría sub-23, seguido por el también representante de Fedemanabí, Austin Ramos, quien se quedó con la medalla de plata con una marca de 4.90.

Por su parte la presea de bronce fue para el colombiano Pablo Chaverra con 4.70 m, dejando por alto a la provincia de Manabí en el certamen internacional. Cabe destacar que otros dos atletas de Manabí, Andy Espinoza y Axel Jiménez, ocuparon el cuarto y quinto puesto de la prueba con 4.30 y 4.19 m, respectivamente.

Atletas manabitas se llevaron el primer lugar de torneo nacional realizado en Quito

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore