CNEL EP Manabí construye dos obras eléctricas en el cantón Portoviejo

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Manabí realiza trabajos de electrificación en los sectores Curva del Guabito y Costa Rica en el cantón Portoviejo.
Las dos obras tienen un avance del 90% y consisten en la instalación de 59 postes, 19 transformadores, 38 luminarias con tecnología LED y 7000 metros de redes. Estas labores son parte de la inversión del Gobierno Nacional para mejorar las condiciones de vida de los manabitas.
“Estamos contentos por esta obra que están realizando en nuestro sector, sirve de mucha ayuda para tener un servicio eléctrico en excelentes condiciones, además con las nuevas luminarias también tendremos más seguridad para todos quienes habitamos aquí”, manifestó Freddy Arteaga dirigente del sector Curva del Guabito.
Marcos Dávila, Administrador de CNEL Manabí, señaló: “Es fundamental la planificación que realiza nuestro equipo de trabajo para la ejecución de este y otros proyectos que tiene la institución y que nos enorgullecen, pues estamos continuamente fortaleciendo el sistema eléctrico de la provincia en beneficio de los ciudadanos”.
Además, en la capital manabita se encuentra en ejecución la obra de repotenciación de 4 alimentadores que mejorarán la calidad del servicio eléctrico para las parroquias rurales, misma que estará finalizada en los próximos meses.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore