María Mercedes Erbs candidata a asambleísta por el Movimiento Construye

María Mercedes Erbs y Maholy Pilay candidatas a la Asamblea Nacional por el Movimiento Construye.

María Mercedes Erbs Estupiñán busca un curul en la Asamblea Nacional de la mano del movimiento Construye lista 25. Erbs ocupa el primer casillero por la circunscripción sur.

El movimiento liderado por el presidenciable Fernando Villavicencio apostó por María Mercedes, quien durante varios años a dedicado sus actividades al sector inmobiliario.

En entrevista en nuestro medio de comunicación comentó que se interesó en participar en estas elecciones porque a su criterio, el país se encuentra enfrentando un momento decisivo, “El nivel de violencia que estamos viviendo en el país es realmente grave”. Además, añadió que su principal propuesta es llevar una Ley a la Asamblea sobre la seguridad, con el fin de proporcionar e implementar a las Fuerzas Armadas y Policías las herramientas necesarias para estas entidades.

La candidata enfatizó que el plan de trabajo del movimiento al que ella representa está enfocado en un plan de vida.

María Mercedes Erbs, comentó que aunque se ha dedicado varios años a la construcción y temas inmobiliarios su especialidad es el Marketing y la Publicidad. La aspirante a la Asamblea también mencionó que tiene la obligación de devolverle todo a la provincia que le ha dado tanto y que solo tiene el objetivo de ir a trabajar.

“Las mujeres no somos un relleno, las mujeres somos parte de la vida y merecemos el mismo respeto que los hombres” expresó Erbs.

Representante de los jóvenes

Maholy Pilay, candidata a la Asamblea representa el grupo joven que integra el movimiento. “Este movimiento sin importar la edad, está tratando de darle apertura a los jóvenes” expresó Pilay.

Además, una de las motivaciones que la llevaron a tomar la decisión de participar como candidata es el tema de educación. “A nosotros nos escogen la carrera por medio del sistema llamado Senescyt, es triste que se tenga que estudiar algo que no se quiere”.

Una de las propuestas que el movimiento presenta es devolver el poder local, es decir, devolverle los recursos a los GAD.

El pasado 21 de junio inauguraron en la ciudad de Manta la Central Política del movimiento Construye.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore