En amistoso Independiente del Valle se enfrentará al campeón de la Europa League

Independiente del Valle disputará un partido amistoso ante Sevilla

Independiente del Valle jugará un partido amistoso con el actual campeón de la Europa League, el Sevilla, español. Este cotejo se desarrollará el 19 de julio, en Cádiz, así lo confirmó el dirigente de los rayados, Santiago Morales. “Será un amistoso, el 19 de julio, en Cádiz”, expresó el dirigente en diálogo con Radio La Red.

El partido será parte de la preparación que tendrá Independiente para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores y la fase 2 de la Liga Pro, que arranca el seis de agosto. Independiente del Valle tiene en mente exponer su marca en el viejo continente.

Morales comentó hace algunos días que la idea era hacer una gira por Europa, sin embargo, los tiempos de Liga Pro y de Copa Libertadores le impidieron llevar a cabo este plan. “Solicitamos a Liga Pro la fecha de inicio del torneo 2024.

Necesitamos esa información para poder organizar nuestra pretemporada. En enero y febrero queremos hacer una gira internacional”, adelantó Morales. El dirigente de Independiente del Valle comentó que la idea era jugar con el Real Madrid, si bien los merengues les gustaba la idea, la agenda de ambos clubes no dejó que este partido se ejecutará.

“Conversemos con Real Madrid para jugar un amistoso y hubo verdadero interés, pero no encontramos fechas disponibles. Nos falta planificación en nuestro fútbol para poder proyectarnos mejor en el tiempo”, explicó Morales.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore