Prisión preventiva contra conductor acusado de matar a tres personas en la Vía a la Costa

La Fiscalía informó que inició de oficio una investigación previa, luego del accidente de tránsito en el que fallecieron tres tres personas, en el kilómetro 11 de la Vía a la Costa.

Además, se inició un proceso penal contra José Ignacio Z., por el delito de “muerte causada por conductor en estado de embriaguez” y un juez dictó su prisión preventiva y la prohibición de enajenar el auto del accidente.

El domingo 18 de junio, un José Ignacio Z. perdió el control de su vehículo e impactó contra un abuelo y sus dos nietos. Luego del accidente intentó huir, pero fue detenido por un agente de tránsito y varios ciudadanos. En el control de alcoholemia dio positivo a 2,06 gramos de alcohol por litro de sangre.

El procesado es acusado por delito de muerte causada por conductor en estado de embriaguez y podría perder su libertad de 10 a 13 años.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore