Candidatas al Miss Ecuador 2023 participarán en pregón Intercultural

Las 23 candidatas al Miss Ecuador 2023 participarán este viernes 16 de junio en un pregón intercultural en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas. El pregón iniciará a las 14h00 en redondel Los Rosales en el anillo vial, vía a Chone.

La capital de la provincia de Los Colorados fue escogida este año, como sede del concurso a través de un convenio firmado entre el GAD Municipal de esta ciudad, representado por el alcalde Wilson Erazo Argoti y la Directora General de la Organización Miss Ecuador y representante de la franquicia de Miss Universo en Ecuador María del Carmen de Aguayo.

El pasado 22 de mayo las candidatas fueron presentadas de manera oficial, en el evento se realizó la entrega de las bandas oficiales del concurso, el acto se efectuó en el Salón de la Ciudad Ramón Chérrez Chávez.

La gala final se realizará el próximo sábado 1 de julio de 2023 en las instalaciones del recinto ferial Dr. Alfonso Torres Ordóñez.

Las ganadoras participarán en los certámenes internacionales: Miss Universo y Miss International.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore