Concejal Jairo Olaya de Esmeraldas sufre atentado armado

La mañana de este martes 13 de junio, el concejal Jairo Olaya Ordóñez, de la Revolución Ciudadana, sufrió un ataque armada, mientras circulaba en un su vehículo por las calles de Esmeraldas.

Según las primeras declaraciones de la Policía Nacional, tres personas a bordo de dos motocicletas interceptaron el auto en el que se movilizaba Olaya y dispararon en varias oportunidades. Las autoridades han recogido nueve indicios balísticos de una arma de 9 milímetros.

“Las unidades investigativas están recopilando toda la información necesaria para esclarecer este hecho. Nosotros nos vamos a preocupar de brindarle toda la seguridad”, señaló a los medios de información Edwin Campoverde, comandante de la subzona Esmeraldas.

Luego del atentado el concejal fue trasladado inmediatamente hasta una casa de salud, en donde fue intervenido quirúrgicamente. Hasta el cierre de esta noticia no se conocía el resultado de la operación.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore