DISTRIBUCIÓN DE AGUA SE RESTABLECE

El alcalde Javier Pincay, informó que la distribución de agua potable se reanudó de manera progresiva.

Tras habilitar un transformador en la planta que suministra al tanque de El Guabito, el agua empezó a llegar a varios sectores de la capital de los manabitas.

El alcalde de Portoviejo, Javier Pincay Salvatierra, informó que la distribución de agua potable se reanudó de manera progresiva en varios sectores de Portoviejo.

Desde la noche de este 28 de mayo se retomó la actividad normal del sistema en estos sectores: Bellavista, San Jorge, Metropolitana, Colinas del Sol, La Piñonada, Valle Alto, Estación San Jorge, San Sebastián, Los Florones, entre otros.

De forma paralela la acción emergente de distribución de agua potable a través de tanqueros se mantiene. Así, con una flota de más de 25 tanqueros se ha distribuido, de forma gratuita para las familias portovejenses. Se hacen todos los esfuerzos para solucionar por completo el problema eléctrico y contar con el 100% de la distribución de agua potable.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore