TRES ECUATORIANOS REGRESAN AL PAÍS TRAS QUEDAR ATRAPADOS POR LA EMERGENCIA EN VENEZUELA

Tres ecuatorianos lograron retornar al país después de quedar atrapados en Venezuela a causa de los devastadores terremotos registrados el 24 de junio. Su regreso fue posible gracias a las gestiones realizadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, que activó un protocolo de asistencia consular para atender a los ciudadanos ecuatorianos afectados por la emergencia.

Los compatriotas recibieron asistencia para salir de Venezuela Tras los sismos, la Cancillería ecuatoriana habilitó canales de atención para identificar a los ecuatorianos que permanecían en las zonas afectadas y coordinar su asistencia. Como resultado de esas gestiones, tres ciudadanos retornaron al Ecuador este viernes. Las autoridades mantienen el monitoreo permanente de la situación y continúan brindando apoyo a otros ecuatorianos que permanecen en territorio venezolano.

MÁS NOTICIAS

Internacional

LA OLA DE CALOR EN EUROPA SATURA HOSPITALES

La ola de calor que azota Europa desde principios de semana avanza hacia el este, tras provocar cancelaciones de eventos y saturar hospitales con más de 35 °C para 150 millones de personas. Médicos en Reino Unido y Francia alertan

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore