
Enzo Fernández contó cómo nació su vínculo con Moisés Caicedo y el papel que tuvo en su llegada a Chelsea. El argentino explicó que no dudó en intervenir apenas supo que el club quería sumar al ecuatoriano al proyecto deportivo.
“La conexión es que, cuando me enteré de que Chelsea lo quería, obviamente fui el primero en llamarlo porque, al ser sudamericano, el club también me pidió en su nombre que intentara hablar con Moi para que viniera”, reveló Enzo, detallando cómo fue parte directa del proceso para convencerlo.
El mediocampista también explicó por qué insistió tanto en ayudar al club a cerrar el fichaje. “Y obviamente lo hice, y quería traer a un jugador increíble como Moi, que aporta muchísimo al equipo”, afirmó, dejando claro que veía en Caicedo un refuerzo de primer nivel para la Premier League.
Además, destacó las cualidades personales del ecuatoriano y su manera de trabajar día a día. “Sabemos lo bueno que es, todos saben lo que es, y también la humildad que tiene, ¿verdad? También en la vida diaria, un chico que siempre quiere aprender y que trata de ayudarte”.


