Mónica Palencia Será la Representante de Ecuador ante la OEA

Mediante un Decreto Ejecutivo 616, el presidente de la República, Daniel Noboa, designó a Mónica Palencia, exministra de Gobierno, como la representante de Ecuador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), con sede en Washington. Palencia reemplazará a Mauricio Montalvo, quien ocupó el cargo hasta el 15 de abril de 2025.

¿QUIÉN ES MÓNICA PALENCIA? La exministra es abogada en ciencias sociales y magíster en relaciones internacionales. Entre el 23 de noviembre de 2023 y el 21 de abril de 2024 fue ministra de Gobierno y estuvo encargada del Ministerio del Interior en el gobierno de Daniel Noboa.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore