El partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B se disputará el próximo martes a las 21.30 en el estadio Monumental sin público River Plate se estrenará como local en el estadio Monumental en la Copa Libertadores 2025 el próximo martes frente a Barcelona de Ecuador en el duelo correspondiente a la segunda fecha del grupo B.
El cotejo está programado a las 21.30 (hora argentina) (19:30 de Ecuador). El Millonario comenzó el torneo con el pie derecho porque la semana pasada derrotó a Universitario en Perú 1 a 0 y buscará hacerlo también en su estadio, donde no tendrá el apoyo de su público porque la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lo sancionó a raíz del recibimiento con fuegos artificiales en las semifinales de la edición anterior vs. Atlético Mineiro.
El sábado el conjunto de Marcelo Gallardo volvió a dejar una pálida imagen en el Torneo Apertura 2025 porque empató 1 a 1 con Sarmiento como visitante en Junín y cayó del cuarto al tercer puesto en su zona.
Lo único positivo fue que Miguel Borja volvió al gol y pelea por un lugar entre los titulares para el duelo copero. Quien también podría meterse en la formación inicial es Germán Pezzella con el objetivo de que Paulo Díaz, dueño del puesto de segundo marcador central, tenga descanso.
El elenco ecuatoriano también ganó en su debut frente a Independiente del Valle 1 a 0 y llegará al Antonio V. Liberti con ansias de hacer historia.
La ausencia de hinchas del Millonario es un punto a favor para el plantel dirigido por Segundo Castillo y que conforman los argentinos Gastón Campi y Brian Oyola. El club de Guayaquil atraviesa un buen presente porque en el certamen de su país lidera con 15 puntos luego de siete fechas porque ganó cinco de los seis duelos que disputó.
La victoria en la primera jornada ante Universitario le permitió al Millonario comenzar la Copa con el pie derecho y quiere continuar por el mismo camino cuando enfrente al conjunto de Quito. Luego del empate ante Sarmiento, River quedó concentrado de cara al partido y el Muñeco recibió una gran noticia con las altas médicas de Gonzalo Montiel y Matías Kranevitter, por lo que estarán disponibles para el duelo en el Monumental.