
Este viernes, Carlos D., alias “El Chino”, el segundo al mando de Los Lobos fue capturado por las Fuerzas Armadas del Ecuador. Es considerado objetivo de alto valor por las autoridades, y el segundo terrorista más peligroso del país.

Fue capturado durante un operativo que tuvo lugar en el sector La Sequita, en Portoviejo, provincia de Manabí.
En el allanamiento a la vivienda de alias “El Chino”, se encontraron evidencias relevantes, incluyendo: Gran cantidad de dinero en efectivo, Vehículos blindados,Fundas con sustancias sujetas a fiscalización, Armas y escopetas.



