La Alegría de los Abuelitos

María Palma llegó al Centro Médico Integral de Manta con sus mejores galas, para celebrar la Navidad junto a sus amigas. Ahí, más de mil adultos mayores, que reciben apoyo desde los diferentes programas que lleva adelante Misiones del Cambio, tuvieron un agasajo navideño junto a la alcaldesa, a quien llenaron de abrazos, sonrisas y hermosas palabras como las de Euclides Piguave.

“Aquí todos somos familias y el amor de Cristo nos ilumina para siempre”, dijo. Por su parte, la Alcaldesa los invitó a orar juntos para que vuelva la paz a Manta y en todo el país. “Que nadie nos quite el verdadero significado de la Navidad, porque en esta época el mejor regalo que podemos recibir es el amor de la familia”, añadió. La celebración con los adultos mayores estuvo llena de bailes, sonrisas y abrazos sinceros.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore