EMELEC TENDRÁ SU ESCUELA DE FÚTBOL EN MANTA

Gracias a los muchos seguidores del ballet azul en Manta, el Emelec abrirá su escuela de fútbol al mando de Carlos Alberto “Cuqui” Juárez, en visita a Diario El Mercurio, manifestó que el lanzamiento está previsto para el lunes 16 de diciembre a las 16h00. El complejo Plaza 11, ubicado en el tramo dos de la vía de Circunvalación será la sede, donde empezaremos a trabajar desde el mes de febrero con el vacacional para niños, niñas nacidos en el 2008 hasta el 2020. “Vamos a empezar en esta hermosa ciudad con la escuela de formación para niños y jóvenes. Nuestro propósito es guiarlos por el camino del bien, y así puedan tener éxito en el fútbol”, sostuvo el “Cuqui” Juárez. Los entrenamientos se realizarán de 16h30 a 18h00 desde el mes de febrero, la idea es que sea permanente para participar en los diferentes torneos locales, provinciales y nacionales, en los próximos días se definirá a los profesionales que estarán a cargo. Los niños que se inscriban este lunes 16 de diciembre a las 16h00 en el complejo Plaza 11 recibirán un regalo sorpresa por parte de los directivos de la escuela de fútbol del Emelec.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore