
Durante los cortes de energía en Guayaquil, se registró un incendio, que causó la muerte de un niño de 10 años y sus mascotas.
La víctima era Aaron y su vivienda esta ubicada en Ciudad Victoria I, una cooperativa del distrito Nueva Prosperina, en el noroeste de la ciudad.
La tía del menor relató que el pequeño tenía miedo a la oscuridad, y por lo que, los padres encendían una vela por algunos minutos en la habitación donde dormía el niño, durante el apagón.
Pero, ambos padres se durmieron cerca de la medianoche y olvidaron apagar la vela, cayendo sobre el colchón donde estaba acostado el menor de edad.
El niño quedó calcinado junto a sus dos mascotas, a causa del incendio.
Los padres lograron huir del incendio, y salvaron a sus otras dos hijas, una de ellas tiene quemaduras en el cuerpo.



