
La vicepresidenta de la República, Verónica Abad, no enfrentará un juicio penal por el presunto delito de concusión. La tarde del viernes 14 de junio de 2024, la Asamblea Nacional votó en contra de retirarle la inmunidad.
Los partidos Revolución Ciudadana y el Partido Social Cristiano votaron en contra del juicio penal de Abad, mientras que la bancada de Construye se abstuvo y el oficialismo votó a favor.



