Adulto mayor oriundo de Naranjito murió en playa

La alegría y emoción de visitar las playas de Manta, Manabí, para un grupo de 40 turistas del cantón Naranjito, provincia del Guayas, se vio empañada por una desgracia. Uno de sus integrantes identificado como Elías Sebastián Azu Muñoz pereció ahogado. 

Aproximadamente a las 08:00 de este domingo 31 de marzo los turistas arribaron a la playa El Murciélago. Precisamente el octogenario era uno de los más emocionados y rápidamente se cambió para sumergirse en las aguas. “El se cambió rápido y se metió el agua. De pronto me percató que estaba desesperado y alzaba las manos, después se hundió”, lamentó otro anciano participante del tour.

 El alboroto se armó en el sitio y lancheros que hacen paseos en este balneario manabita y salvavidas acudieron a retirarlo del agua. Lo llevaron hasta la explanada de la Unidad de Policía Comunitaria El Murciélago. Los bomberos de Manta fueron alertados de lo sucedido y acudieron para hacer labores de reanimación. Luego de aproximadamente unos 10 minutos se declaró al hombre muerto. 

Azu era un agricultor de Naranjito. Había viajado solo con amigos. Sus familiares fueron informados del nefasto suceso vía telefónica y se organizaban para viajar hasta Manta para retirar el cadáver del Centro Forense hasta donde fue trasladado.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

ELECCIONES EN COLOMBIA Y PERÚ

Colombia y Perú eligieron nuevos gobiernos. Ecuador estuvo pendiente del resultado dada la vecindad y relaciones históricas con esos países, que junto con Bolivia y Venezuela formaron la Gran Colombia con la que soñó el Libertador Simón Bolívar, que lo

Leer más »
EDITORIAL

EL BOLSILLO YA NO DA PARA MÁS

Uno de los problemas más serios que viven los ecuatorianos es el costo de la vida. Esto quiere decir: alimentación, movilidad, educación, salud y ocio. Son costos que salen de los cálculos oficiales de la canasta básica, pero que se

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore