
Solo quedan detalles para que Bruno Caicedo, una de las figuras de la pasada LigaPro, oficialmente continúe su carrera en el fútbol norteamericano.
Porque el Vancouver Whitecaps de Canadá habría acercado una oferta que dejó satisfechas a todas las partes y estaría dispuesto a pagar la cifra que espera Barcelona para dejar ir al extremo de 21 años. Bruno Caicedo demostró que todo su potencial se convirtió en una realidad con el gran año que completó jugando para Orense.
Durante el 2025, el esmeraldeño disputó 31 partidos, en los que convirtió tres goles y repartió tres asistencias. Este buen nivel lo llevó a quedar en la mira de varios equipos, mientras que los Toreros planeaban aprovechar su progreso. Con la llegada de César Farías, todo indicaba que el atacante se quedaría en Guayaquil, dado que al entrenador le interesaba contar con él. Pero llegó la propuesta del club canadiense y, evidentemente, el panorama cambió.
Según informó el colega Arturo Magallanes, Barcelona está a punto de cerrar la venta de Bruno Caicedo al Vancouver Whitecaps por una cifra cercana a los 1.5 millones de dólares por el 75% de la ficha del futbolista y con un contrato por cuatro temporadas y media. En caso de que la transferencia se concrete, el futbolista tendría su primera experiencia como profesional en un fútbol que no es el ecuatoriano, dado que solamente jugó en Barcelona, Cumbayá y Orense.



