
Hoy a las 19h30 de Ecuador, Liga de Quito buscará acceder a su segunda final de la Copa Libertadores. Para lograrlo, deberá mantener su ventaja de tres goles ante el poderoso Palmeiras, que disputará la revancha en su estadio y ante su público.
Para este encuentro, Liga de Quito no podrá contar con uno de sus mejores jugadores: Bryan Ramírez, quien fue expulsado en el partido de ida frente al conjunto brasileño. A esta baja se suma la del portero Gonzalo Valle, a quien se le diagnosticó una distensión ligamentaria en la rodilla.
Aunque la lesión no requiere intervención quirúrgica, el guardameta se perderá el resto de la temporada. En su lugar, al igual que en el primer partido, Alexander Domínguez será el arquero titular encargado de resguardar los tres palos del arco universitario.
Además, el entrenador Tiago Nunes recupera a Gian Franco Allala, quien se encontraba lesionado, y a Fernando Cornejo, que cumplió con una fecha de suspensión. La única duda del estratega brasileño estaría en la línea defensiva, ya que analiza si jugar con tres o cuatro zagueros, de esto dependerá, si Allala es titular o Kevin Minda ocupará su lugar.



