
Kendry Páez anotó su primer gol con la camiseta del Racing de Estrasburgo este domingo 21 de septiembre en el duelo contra el Paris FC por la Ligue 1.
El compromiso, disputado en el estadio del Racing, fue parejo durante los primeros 25 minutos, con ambos equipos midiéndose y evitando riesgos. Sin embargo, fue a partir de ese punto que el conjunto de Estrasburgo comenzó a tener un mayor posesión de balón y presión alta en campo rival.
La apertura del marcador llegó gracias a una jugada colectiva que mostró la mejor versión del equipo. El belga Diego Moreira, desbordando por la banda derecha, lanzó un centro perfecto al corazón del área.
Allí apareció Kendry Páez, con lectura e inteligencia que le permitió ubicarse en zona libre, para llegar con buen tiempo y conectar el balón y presionó con un cabezazo cruzado que fue imposible de atajar para el arquero rival al minuto 27 del primer tiempo.
El ecuatoriano celebró el gol con mucha euforia junto a sus compañeros quienes también sabían que era su primer tanto en suelo francés.



