“Diezmos” y hostigamiento: Mishel Mancheno destapa presuntos abusos en la Asamblea Nacional

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Mishel Mancheno, denunció presuntos actos de abuso cometidos al interior del Legislativo. La legisladora señaló directamente a su colega Nuria Butiñá, a quien acusó de solicitar “diezmos” y de hostigar a un exasesor de su despacho.

Mancheno aseguró que presentará las pruebas correspondientes ante el Comité de Ética de la Asamblea, con el fin de que se investigue a la legisladora.

“no vamos a permitir que se use el poder para enriquecerse, ni atropellar a los trabajadores. La asamblea debe ser un espacio de ética, transparencia y de respeto, nunca más un lugar de abusos”, aseveró la primera vicepresidenta.

La denuncia se suma a otras alertas de irregularidades que han surgido en el Parlamento y que ponen bajo la lupa el accionar de algunos legisladores.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

¡FUGAS Y DESCONTROL!

Colombia, pese a todos los graves problemas sociales y políticos por los que ha atravesado desde su independencia, y que aún persisten, es un país que tiene muchas lecciones que dar. Su industria nacional no ha parado de desarrollarse y

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore