La lucha contra la delincuencia no cesa

Información de los detenidos emitida por la Policía

Mediante el operativo Tsunami 402, la Policía Nacional logró aprehender a tres sujetos que habrían cometido secuestros extorsivos, robos y sicariato.

En Montañita, provincia de Santa Elena se capturó a Leonardo R. (objetivo de intermedio valor), Ronald M. y Edisson H., pertenecientes a la banda de “Los Lagartos”. Los investigados utilizaban carros robados para cometer actos delictivos como secuestros, robos y sicariatos.

Los tres sujetos ya registraban delitos entre ellos robo, asesinato y trafico de sustancias.

En la intervención se encontraron 4 celulares, un vehículo robado, especies de matrículas fraudulentas y placas de vehículos falsas.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ÚNICO REQUISITO QUE FALTA EN LA POLÍTICA

El país va entrando en modo electoral. Las seccionales de noviembre se calientan con los nombres de los precandidatos para elegir a más de 5.700 autoridades seccionales, entre prefectos, alcaldes, concejales y juntas parroquiales. Para las elecciones de noviembre de

Leer más »
EDITORIAL

JUNIO: IDENTIDAD QUE FLORECE EN LA COSTA

Junio tiñe Manabí de tradición, música y fervor. No es un mes cualquiera: es el mes del manabitismo, tiempo de reconocer la huella de una provincia que respira cultura en cada rincón. Las fiestas de San Juan, San Pedro y

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore