
Mediante el operativo Tsunami 402, la Policía Nacional logró aprehender a tres sujetos que habrían cometido secuestros extorsivos, robos y sicariato.
En Montañita, provincia de Santa Elena se capturó a Leonardo R. (objetivo de intermedio valor), Ronald M. y Edisson H., pertenecientes a la banda de “Los Lagartos”. Los investigados utilizaban carros robados para cometer actos delictivos como secuestros, robos y sicariatos.

Los tres sujetos ya registraban delitos entre ellos robo, asesinato y trafico de sustancias.
En la intervención se encontraron 4 celulares, un vehículo robado, especies de matrículas fraudulentas y placas de vehículos falsas.
OPERATIVO TSUNAMI 402
— John Reimberg (@JohnReimberg) August 8, 2025
Montañita, Santa Elena
La Policía Nacional, ejecutó un operativo donde aprehendió 3 delincuentes (TODOS CON ANTECEDENTES PENALES), entre ellos, Leonardo Daniel R.C., OBJETIVO DE INTERMEDIO VALOR, de la banda “Los Lagartos” que utilizaban carros robados… pic.twitter.com/PUUEh7bxhs



