Un joven identificado como Moisés, de aproximadamente 23 años, fue asesinado a bala la tarde de este miércoles 31 de julio mientras se encontraba en una cancha múltiple del barrio Nueva Esperanza. El cuerpo quedó tendido en plena vía pública, generando conmoción entre los habitantes del sector.

Con este hecho, ya se registran 282 muertes violentas en lo que va del año en el distrito Manta, Jaramijó y Montecristi, una cifra que refleja la creciente ola de violencia en la zona.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

UNA FAMILIA DE RAÍCES LIBERTARIAS

Con motivo de la exaltación como Heroína a la Ex Alcaldesa de Portoviejo, Patricia Briones Fernández de Poggi, por parte de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador, es importante destacar su ascendencia con legado libertario, cuyas raíces indiscutiblemente, han

Leer más »
Internacional

Uribe contra Petro : la batalla legal estalla

Los Abogados del expresidente Álvaro Uribe Vélez, presentaron una denuncia penal contra el presidente Gustavo Petro ante la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes, acusándolo de incurrir en hostigamiento y calumnia contra el exmandatario.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore