Terror en El Empalme: Masacre suma 17 víctimas mortales

La noche del domingo una nueva masacre se registró en una cantina de El Empalme, en la provincia de Guayas.

El hecho ocurrió cuando este cantón de Guayas celebraba sus fiestas. 

Tras los disparos se escucharon gritos de los presentes.

Según información preliminar, varios sicarios llegaron a la cantina ‘La Clínica’, ubicada en la parroquia La Guayas, y empezaron a disparar.
La noche del domingo, la Policía confirmó que eran 12, pero la mañana del lunes, la cifra subió a 17 muertos, según la parte policial.

Según fuente policial, sujetos que se movilizaban en dos camionetas atacaron con «pistolas y fusiles» a las personas que se encontraban en este local, que da hacia la calle.

Policías de Criminalística hallaron en la escena al menos 40 indicios balísticos. Además, indicó que entre los fallecidos figura un niño de 12 años y lo tildó de «víctima colateral».


El Empalme es un cantón ubicado en el norte de Guayas, que limita con las provincias Los Ríos y Manabí, en donde también se ha detectado la presencia de grupos criminales. 



MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

ELECCIONES EN COLOMBIA Y PERÚ

Colombia y Perú eligieron nuevos gobiernos. Ecuador estuvo pendiente del resultado dada la vecindad y relaciones históricas con esos países, que junto con Bolivia y Venezuela formaron la Gran Colombia con la que soñó el Libertador Simón Bolívar, que lo

Leer más »
EDITORIAL

EL BOLSILLO YA NO DA PARA MÁS

Uno de los problemas más serios que viven los ecuatorianos es el costo de la vida. Esto quiere decir: alimentación, movilidad, educación, salud y ocio. Son costos que salen de los cálculos oficiales de la canasta básica, pero que se

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore