Alias «Fito» quiso fianza.. y se quedó con las ganas : Fiscal de EE.UU lo considera una amenaza

Durante la primera audiencia de Adolfo Macías, alias ‘Fito’ en Estados Unidos, el narcotraficante intentó obtener libertad bajo fianza, según Luis Alejandro Medina, periodista de la cadena Telemundo 47 a Ecuavisa.

Medina cubrió la diligencia y señaló que el abogado de ‘Fito’ solicitó que se le concediera este derecho. Pero, el fiscal del caso argumentó que Macías es una persona muy peligrosa y es una amenaza para la sociedad, por lo que no existe ninguna posibilidad.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore