¿ La “maldición de Annabelle” continúa? : Hallan sin vida a Dan Rivera, investigador paranormal y custodio oficial  de la muñeca 

El misterio volvió a rodear a la muñeca más temida del mundo. Dan Rivera, investigador paranormal y custodio oficial de Annabelle —el objeto “poseído” más famoso del legado de los Warren—, murió de forma repentina el pasado domingo 13 de julio en Gettysburg, Pensilvania, mientras participaba en una gira que mostraba al público la auténtica muñeca vinculada a fenómenos demoníacos.

De acuerdo con medios estadounidenses como PeopleThe Sun y The Daily BeastRivera fue hallado sin vida en su habitación de hotel tras realizar tres presentaciones consecutivas con entradas agotadas. Paramédicos acudieron para intentar reanimarlo, pero fue declarado muerto en el lugar.

El evento formaba parte del tour “Devils on the Run”, una serie de exposiciones en ciudades clave del este de Estados Unidos donde se presentaba la verdadera Annabelle —una muñeca de trapo Raggedy Ann que ha sido catalogada como uno de los objetos más peligrosos del ocultismo moderno.

Durante esta gira, Dan Rivera no solo explicaba la historia de la muñeca, sino que también era responsable de su resguardo. Rivera había sido designado custodio oficial por la New England Society for Psychic Research (NESPR), fundada por Ed y Lorraine Warren, pioneros en investigaciones paranormales. Tras la muerte de Lorraine en 2019, Rivera asumió el rol de portavoz y protector de Annabelle.

El hecho de que la muñeca se encontrara con él al momento de su muerte no ha pasado desapercibido para los seguidores del mundo esotérico. Muchos internautas ya comienzan a especular si la “maldición de Annabelle” sigue activa.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore