Gobierno Habilita Centro de Acopio para Ayudar a Familias Afectadas por Falta de Agua

Ante la situación que atraviesan varias familias quiteñas afectadas por recientes emergencias, el Gobierno Nacional habilitó un centro de acopio en el Edificio La Unión, ubicado en la calle Benalcázar, entre Chile y Espejo, en el centro de la capital. La campaña solidaria, bajo el lema “Quito no está solo”, busca canalizar donaciones que serán entregadas directamente a los hogares más impactados.

Las autoridades han informado que se están recibiendo especialmente botellas de agua para consumo humano y pañitos húmedos, insumos prioritarios en momentos de crisis. El centro de acopio estará abierto de 08h00 a 17h00 y funcionará durante los próximos días con el apoyo de funcionarios públicos y voluntarios que ya se han sumado a la causa.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore