
Desde las 9:00, conocidos y seguidores del comunicador Jorge Gutiérrez se han convocado en el Parque Eloy Alfaro, de Portoviejo, en una cruzada solidaria por su salud. El presentador del programa Video Control Manabí y concejal de la capital manabita se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Medellín, Colombia, donde sufrió una descompensación severa y, según reportes médicos, un shock séptico.
Justamente la Asociación de Artistas Manabitas (Adam) están a cargo de la realización de la la jornada, con el fin de recaudar fondos para que el periodista pueda afrontar los gastos hospitalarios.



