El Inter de Enner Valencia no conoce la derrota en 2025

Este domingo 13 de abril, con Enner Valencia en cancha, el equipo gaúcho igualó sin goles ante Fortaleza en el estadio Arena Castelao, y alcanzó un invicto de 17 partidos bajo la dirección técnica de Roger Machado, quien fue ratificado recientemente hasta 2026.

Curiosamente, fue en ese mismo escenario donde el Colorado sufrió su última derrota: un 0-3 ante Fortaleza el 8 de diciembre de 2024.

Desde entonces, el Inter ha encadenado 11 victorias y 6 empates entre el Campeonato Gaúcho, donde se coronó campeón, la Copa Libertadores y el Brasileirao.

Enner Valencia, figura y goleador con Internacional

Aunque arrancó en el banco ante Fortaleza por decisión técnica debido a la rotación del plantel, Enner Valencia ha sido clave en esta racha positiva.

El delantero ecuatoriano acumula siete goles en 15 partidos en lo que va del año, siendo el máximo artillero del equipo. Entre sus conquistas más recordadas está un golazo de tiro libre en el estadual, torneo que el Inter ganó de manera invicta.

La acción continúa para el conjunto colorado. Este miércoles 16 de abril, por la cuarta fecha del Brasileirao, Inter recibirá a Palmeiras en el estadio Beira-Rio (7:30 horario Ecuador), en un duelo clave para medir fuerzas ante uno de los líderes del torneo.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

EL VOTO ES SECRETO

Un abogado obscuro y escaso de talento, vinculado al correísmo y a Leónidas Iza, acudió a la Corte Constitucional (CC) con una acción pública de inconstitucionalidad de la resolución del CNE, que prohíbe el uso de dispositivos electrónicos durante el

Leer más »
Crónica

Cuerpos sin Identificar en el Centro Forense de Manta

Hay cuerpos sin identificar que esperan en el Centro Forense a que sus familias lleguen a retirarlos. Generalmente son cuerpos de personas asesinadas y que los abandonaron en zonas despobladas del distrito Manta, Montecristi y Jaramijó. Están en los cuartos

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore