Abdalá Bucaram se Encuentra en Cuidados Intensivos tras Complicaciones por Neumonía

El expresidente de la República, Abdalá Bucaram Ortiz, se encuentra en estado delicado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica en el norte de Guayaquil debido a un edema pulmonar. Bucaram fue ingresado el pasado 6 de marzo con un diagnóstico de neumonía, la cual se complicó por los problemas cardíacos que ha padecido durante los últimos años. En un primer momento, se le colocó una máscara de oxígeno, pero tras la revisión de sus exámenes médicos, los médicos decidieron sedarlo e intubarlo para poder combatir con mayor eficacia la infección pulmonar.

Los allegados de Bucaram informaron que su salud es grave y que, según los médicos, su proceso de recuperación será largo y complicado. A lo largo de los últimos años, Bucaram ha sido sometido a diversas intervenciones quirúrgicas, principalmente relacionadas con su corazón, y actualmente posee un marcapasos. También ha lidiado con complicaciones en su rodilla. Su familia se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, y en las redes sociales ya se han formado cadenas de oración para su pronta recuperación.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

OUTSIDER

Outsider, según el diccionario de la Academia de la Lengua Española, es quien sin ser el favorito puede ser el vencedor.

Asi, hemos observado que en diversos procesos de elección popular, de pronto los pueblos se pronuncian por aquel candidato

Leer más »
EDITORIAL

ALIANZA ECUADOR-EE.UU.

No es un secreto que Ecuador es aliado de Estados Unidos en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. El presidente ha visitado en muchas ocasiones el país norteamericano para estrechar los lazos en este aspecto. Más allá

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore