La Fiscalía ejecutó un total de 18 allanamientos simultáneos realizó en el denominado caso Cazador. Los funcionarios llegaron a domicilios en Pichincha, Guayas, Santo Domingo de los Tsáchilas y Tungurahua.
La Fiscalía involucra a líderes del grupo de delincuencia organizada (GDO) Los Lobos, quienes serían responsables de delitos como sicariato, secuestro, tráfico de drogas, tráfico de personas y tenencia y porte de armas.
La Policía señaló, que 10 personas fueron aprehendidas en varios allanamientos. Entre ellos objetivos de valor intermedio, Jonathan L. y César C., miembros de este GDO.
A ellos se suman cuatro cabecillas de Los Lobos: alias Invisible, alias Chino Onda, alias Fuerte y alias Maduro. Aunque las autoridades no confirmaron sus nombres, sí sostuvieron “dirigían el cometimiento de delitos desde un centro de privación de libertad”.
Indicios recabados
La institución señaló que durante el operativo se levantaron varios indicios: 15 celulares, un arma de fuego, un vehículo aprehendido, cuatro computadoras portátiles y dinero en efectivo