No la quieren en ADN

Mediante sus redes sociales, La Bancada de ADN informó a la ciudadanía la expulsión inmediata de la asambleísta, Fernanda Robles. Porque, consideran que sus declaraciones públicas son contradictorias y evidencian su respaldo al viejo Ecuador. 

Desde hoy la asambleista no podrá presentarse como miembro de este bloque legislativo en actos públicos, privados y en medios de comunicación.

En la entrevista Robles dijo que se retira de la política y pidió perdón al pueblo ecuatoriano por haber pedido apoyo para el presidente Daniel Noboa, ya que es un ejemplo del irrespeto a la Constitución. Seguirá levantando su voz como ciudadana, esposa y emprendedora. «No tengo planes de seguir en la política».


MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

DIÁLOGO Y PARO POLÍTICAMENTE RADICALIZADO

Nuevamente, el país sufre irreparables pérdidas económicas y humanas por el paro de actividades decretado por la Conaie. El Gobierno tomó una medida intempestiva, sin un diálogo previo sobre las repercusiones que suponía la eliminación del subsidio al diésel. Tampoco

Leer más »
EDITORIAL

ASAMBLEA ENMUDECIDA

La Asamblea Nacional, que debería ser el principal contrapeso del poder Ejecutivo, ha elegido el silencio como su política. Desde su instalación, el Legislativo se ha convertido en un espectador complaciente, incapaz de cumplir su deber de fiscalización. Los temas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore